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HEINEKEN BEER 330ML

SIX PACK
Fabricante: Heineken

El 30 de junio de 1863, Gerard Adriaan Heineken fundó la compañía Heineken al comprar la fábrica local Haystack. La principal misión de Heineken era la de crear una cultura cervecera en los sectores más elitistas e intelectuales de la época. Por lo tanto, la calidad de su producto fue uno de los puntos de mayor importancia. Heineken fue innovador en su época al invertir en crear mejores sistemas de refrigeración para la levadura consiguiendo que la calidad de su producto no se viese comprometida. Otra de las ilusiones de Gerard Heineken fue la de conseguir que su cerveza fuera la favorita en París. En la Feria Mundial de 1889, Heineken fue galardonado con el Diplome de GRAND PRIX. Anteriormente, ya había ganado una medalla de oro en París y un Diplome d´Honneur en Ámsterdam. En 1914, Henry Pierre, hijo de Gerard Adriaan asume el mando de la compañía, siendo su primer reto el de modernizar la compañía en pro de entrar en el mercado de exportaciones. Fue ya en 1929 cuando se comenzó con el envasado en botella, comenzando a ser exportada principalmente a los Estados Unidos y otros mercados extranjeros. Heineken se convirtió así en una empresa multinacional. Como curiosidad de la marca podemos decir que la estrella roja en la botella de Heineken, es un símbolo muy antiguo y con cierto misterio en la elaboración de la cerveza; ya en la época medieval se utiliza este símbolo en las tinas para garantizar la autenticidad y la calidad. Su representación se basa en los 4 elementos básicos: tierra, fuego, viento y agua, y consideraban la “magia” como un quinto elemento.

$1.05



Lugar de Origen
Alemania

El 30 de junio de 1863, Gerard Adriaan Heineken fundó la compañía Heineken al comprar la fábrica local Haystack. La principal misión de Heineken era la de crear una cultura cervecera en los sectores más elitistas e intelectuales de la época. Por lo tanto, la calidad de su producto fue uno de los puntos de mayor importancia. Heineken fue innovador en su época al invertir en crear mejores sistemas de refrigeración para la levadura consiguiendo que la calidad de su producto no se viese comprometida. Otra de las ilusiones de Gerard Heineken fue la de conseguir que su cerveza fuera la favorita en París. En la Feria Mundial de 1889, Heineken fue galardonado con el Diplome de GRAND PRIX. Anteriormente, ya había ganado una medalla de oro en París y un Diplome d´Honneur en Ámsterdam. En 1914, Henry Pierre, hijo de Gerard Adriaan asume el mando de la compañía, siendo su primer reto el de modernizar la compañía en pro de entrar en el mercado de exportaciones. Fue ya en 1929 cuando se comenzó con el envasado en botella, comenzando a ser exportada principalmente a los Estados Unidos y otros mercados extranjeros. Heineken se convirtió así en una empresa multinacional. Como curiosidad de la marca podemos decir que la estrella roja en la botella de Heineken, es un símbolo muy antiguo y con cierto misterio en la elaboración de la cerveza; ya en la época medieval se utiliza este símbolo en las tinas para garantizar la autenticidad y la calidad. Su representación se basa en los 4 elementos básicos: tierra, fuego, viento y agua, y consideraban la “magia” como un quinto elemento.