FAQ’s

Respondemos la dudas mas frecuentes

¡Es simple, seguro y conveniente! Agrega tus bebidas favoritas a la canasta. Una vez que haya terminado de elegir los productos que deseas, haz clic en el icono del carrito de compras en la esquina superior derecha de la pantalla. Revisa los artículos que has elegido. Una vez que hayas aceptado los términos y condiciones, se te pedirá que completes tus datos de contacto (dirección de entrega, teléfono, nombre) e información de la tarjeta de crédito si elegiste este método de pago. Una vez que haya terminado, Paneco enviará su pedido.

No hay límite para el total de pedidos de bebidas.

¡Por supuesto! Nos tomamos muy en serio la seguridad en línea. Hemos invertido recursos significativos en la construcción de un sitio web seguro utilizando la tecnología más avanzada. Nos aseguramos de que toda la información se mantenga confidencial mediante el uso de los métodos de seguridad y sistemas de cifrado más avanzados disponibles en la actualidad. Todos los datos transferidos desde su dispositivo a nuestros servidores se cifran con SSL (Secure Socket Layer). Este método codifica el contenido y los convierte en una secuencia sin sentido de símbolos, letras y números que no se pueden descifrar.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y Yappy.

Puede llamar de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. o enviar un correo electrónico a [email protected] en cualquier momento.

En Paneco vendemos marcas reconocidas de vinos y licores de alta calidad, por lo que cuando realiza un pedido puede estar seguro de que obtendrá exactamente lo que espera. Nos complace aceptar devoluciones de productos que se entregan dañados o inutilizables por cualquier motivo. No esperamos que esto suceda, pero llame a nuestra línea de servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la entrega en caso de que así sea. Debido a que ya ofrecemos los mejores precios y entrega GRATUITA, no podemos aceptar devoluciones si simplemente cambia de opinión y decide que ya no desea los artículos que le hemos entregado. Si está organizando un evento y no está seguro de qué cantidades necesita, comuníquese con nuestro equipo para analizarlo. Asistiremos con cantidades y podremos ofrecer una política de reembolso única para su evento. Contáctenos en [email protected] o llámenos a ATENCIÓN AL CLIENTE: +507 66731719 Para más información verifique nuestras políticas de devolución.

No podemos enviar a un apartado postal ya que un adulto (mayor de 18 años) siempre debe recibir el pedido.

Por el momento no podemos realizar entregas a otros países.